Whizzer

Whizzer A15

$74.000
Whizzer A15 Whizzer A15 Whizzer A15 Whizzer A15
Whizzer

Whizzer A15

$74.000

El Whizzer A15 posee una carcasa de acero inoxidable, cable desmontable (mmcx), Sonido en V y cable con memoria. 

La firma sonora del A15 es cálida, musical y no fatigosa perfecto para largas sesiones de escucha debido a su comodidad y sonido no severo.

Bajo: Los graves en el A15 pueden alcanzar niveles sorprendentes dependiendo de su fuente, volumen y si la música lo requiere o no, aún así pueden tener un sonido muy cálido. Al ser un controlador dinámico más grande, el bajo es relajado y no es el más rápido ni el más ajustado, es una experiencia cálida y casi eufórica.

Medios: Los medios en el A15 hacen lo que se supone que deben hacer de una manera muy limpia, detallada y educada. Las voces en el A15 son exuberantes. En música como Eric Clapton, por ejemplo, las voces son muy suaves y bastante detalladas. Las guitarras y otros instrumentos de cuerda tienen un buen carácter y un sonido muy agradable.  

Agudos: Aunque algo alisado y empotrado, es muy agradable y con textura. Son IEMs muy musicales y puedes escucharlos durante horas y los agudos juegan un papel muy importante en eso. Aquí no encontrará ninguna sibilancia, sino solo un agudo suave que es lo suficientemente enérgico si la música lo requiere. 

ADF8007
4
Características :
Hecho de acero inoxidable, la cámara de acero de alta densidad reduce el vibrato accidental, diafragma de berilio, conectores MMCX personalizados y cable compuesto, conectores MMCX personalizados,
Especificaciones :
Controlador dinámico: 10 mm Sensibilidad: 98db / mw Impedancia: 16Ω Rango de respuesta de frecuencia: 4-25000Hz Diámetro del enchufe: 3.5mm Tipo de conector para auriculares: conector en forma de L Longitud del cable: 1.2m Especificaciones: 18x17x15 (mm) Rango de respuesta de frecuencia: 4Hz-25khz @ 100Mw Conectividad: MMCX Peso: 8.9 g
Accesorios:
3 pares de tips de silicona equilibradas (S, M, L), 3 pares de tips de silicona transparentes (S, M, L), par de tips de espuma T400, par de tips de espuma T100, amortiguador antipolvo, estuche de transporte.